Ana de la Reguera acudió por segundo año consecutivo a la inauguración de la feria de arte contemporáneo Zona Maco donde llevó su stand de Los Ángeles en México que fundó junto a Kate del Castillo, Carla Souza y Olga Segura apoyo a los damnificados del temblor del pasado 19S. Llena de trajo en Estados Unidos y ahora México, nos contó de su nuevo proyecto televisivo. “Voy a empezar a filmar en junio mi serie, mientras termino de filmar ‘Goliath’ con Amazon la tercera temporada”, dijo a JDS durante su estancia en Zoca Maco. Sobre la serie nos contó algunos detalles de la historia que protagonizará en México. “Efectivamente se llama Ana, es una comedia de 10 episodios para Comedy Center”. Este proyecto estará listo a finales del 2019 por lo que ya tiene ocupado todo este año, además de que terminará con su labor altruista. “Entregamos ya siete casas, una cada semana desde hace un año que se hizo el proyecto y ahorita vamos hacer 10 más, con esto se termina el proyecto Los Ángeles en México”, explicó.
El comentario de Ana de la Reguera sobre Yalitza
Y sobre su comentario hacia Yalitza Aparicio en una foto que puso de ella “Casual”, no quiso dar más explicaciones para que no se volviera a distorsionar la información como pasó con esa foto de Vanity Fair, sin embargo, dijo por qué lo hizo.
“Lo puse porque ella se ve así, tan casual, al nivel de la gente con la que ha estado, porque parece que ha estado ahí toda la vida, eso significó para mí casual, lamento que la gente no lo entendiera”, dijo la actriz quien no sabía que la nominada al Oscar por Mejor Actriz por la película Roma tuviera instagram. Ana de la Reguera sólo estuvo una hora durante la apertura de Zona Maco donde también nos contó de un accidente que tuvo en la nariz durante las pasadas vacaciones decembrinas. “Me caí de la banana nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga que quería subirse, lo acompañamos para hacerle segunda, cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompió la nariz”, dijo por lo que no se someterá a ninguna cirugía, prefiere que sane sola.