Lana del Rey sorprendió a sus seguidores con la noticia de su boda con el guía turístico de caimanes, Jeremy Dufrene. La pareja celebró su unión en una ceremonia íntima en un pantano de Luisiana, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
La intérprete de 39 años dio el “sí quiero” a su pareja en Des Allemands, Luisiana, Estados Unidos. Según People, la boda se llevó a cabo en el pantano público donde Dufrene trabaja como capitán en la empresa turística Arthur’s Airboat Tours.
La revista antes mencionada también dio a conocer que previo a la celebración nupcial, los novios recibieron una licencia de matrimonio del Lafourche Parish Clerk of Court en Luisiana el 23 de septiembre. De acuerdo a la ley en dicho estado, la licencia permite que una pareja pueda casarse dentro de los 30 días de haber aplicado para contraer matrimonio.
Para la boda, Lana del Rey lució un vestido blanco que tenía un escote con volante. Su cabello estaba recogido con una cinta azul claro con sus rizos cayendo sobre el hombro izquierdo. Por su parte, Dufrene llevaba un traje oscuro, una camisa blanca y un calzado marrón.
Lana del Rey y Jeremy fueron vistos públicamente hace unos meses, aunque ambos se conocen desde 2019, pero fue hasta el 7 de septiembre cuando Lana hizo pública su relación cuando aparecieron juntos en la boda de la modelo Karen Elson en Nueva York.
El ahora esposo de Lana del Rey tiene dos hijas y un hijo de su relación anterior. Jeremy se dedica a organizar tours en bote para ver de cerca a los caimanes del pantano.