Una polémica empaña los rodajes de “Tulsa King”, la nueva serie de Sylvester Stallone, luego de que se dieran a conocer las acusaciones que actualmente recaen en contra del actor por agredir a su staff. Es así que trascendió que parte de su personal decidió renunciar, con el fin de dejar de exponerse a los malos tratos que aseguran haber vivido.
Sylvester Stallone es acusado por malos tratos hacia los extras de uno de sus proyectos
Las últimas horas, Stallone se ha posicionado al centro de la polémica después de que se divulgaran los conflictos que existen en la producción de “Tulsa King”, el proyecto que se encuentra desarrollando el actor de 77 años.
De acuerdo con información de TMZ, dichos problemas estarían motivados por una serie de agresiones y malos tratos que se dieron en el set, mismos que presuntamente el actor habría ejercido hacia las personas que forman parte del equipo de extras en las grabaciones.
En consecuencia, se sumaron otros colaboradores del proyecto, como la empresa de casting que fungió como intermediaria entre el staff y el equipo de dirección. Según información de Deadline, la compañía hizo pública su renuncia tras las múltiples acusaciones contra Sylvester Stallone por haber agredido y menospreciado directamente a quienes conformaban a los actores de fondo, mejor conocidos como extras.
Qué se sabe de las acusaciones hacia el actor de “Rocky”
Los primeros reportes de esta controversia que señala directamente al actor como el principal responsable, además de los malos tratos que los involucrados debieron soportar, existieron otros conflictos dentro de la producción, entre ellos condiciones laborales inadecuadas.
Asimismo, sobre el tipo agresiones que Stallone habría protagonizado, se mencionaron insultos y comentarios despectivos hacia el físico de los extras, con apodos como “tinas de manteca de cerdo”, “gordos con bastón” y “feos”. Uno de los denunciantes, cuya identidad se ha reservado, aseguró que rápidamente se convirtió en un martirio asistir al set y que en repetidas ocasiones sintió que “le dolía el alma” cuando escuchaba que alguien se refería de esta manera hacia su persona.