Hace unos días, Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef anunciaron su separación tras 6 años de matrimonio. Ahora, el cantante reapareció en Marbella para ofrecer un show sinfónico que conquistó al público español.
Durante su presentación en Marbella, Ricky Martin habló de sus sensaciones en el que fue su primer concierto tras anunciar su divorcio. Ricky expresó sus sentimientos con unas emotivas palabras.
El cantante que se entregó por completó a su público en una noche mágica en la que interpretó sus éxitos acompañado de más de 75 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga dijo, “Hace tiempo que no estoy en Starlite y es una noche importante porque es una primera velada maravillosa, linda, rodeada de grandes músicos, de talento local que está con nosotros... Somos muchos, pero estamos en familia”.
“Hoy voy a dejar mi alma en este escenario. Yo no sé ustedes, yo quiero pasarla bien. Quiero recordar viejos tiempos, quiero celebrar, quiero celebrar la vida y quiero que lo hagan conmigo. Y sí, este concierto está lleno de muchas emociones, y las van a ver todas porque la vulnerabilidad estará en mi piel, me voy a entregar por completo, espero que lo disfruten”, agregó el intérprete ante un auditorio completamente abarrotado.
Ricky Martin cantó algunos de sus temas más populares como “María”, “Vente pa’ca”, y “Vuelve”. Cabe recordar que la ultima vez que el famoso se presentó en el escenario del festival fue en 2014.
La inesperada separación de Ricky Martin y Jwan Yosef
Mediante sus redes sociales, Ricky Martin y Jwan publicaron un comunicado en el que hicieron oficial su separación y anunciaron el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, explicaron.
Asimismo, agregaron que su prioridad es mantener una relación sana por sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir tiendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.
Finalmente, agradecieron el amor y apoyo que han recibido. “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.