El libro de memorias de Rebel Wilson está próximo a ver la luz y antes de su lanzamiento, se han dado un par de revelaciones sobre el contenido que la actriz decidió plasmar en estas páginas. Es así que trascendió que entre las anécdotas que rescató, incluyó su versión sobre la supuesta rivalidad que tiene con Adele y explicó los motivos detrás del conflicto.
Revel Wilson cree que Adele la odia por las comparaciones que hacían entre ellas
Según lo expresado por la actriz, la enemistad con la cantante inició años atrás, cuando la prensa solía confundirla con Adele, muchas veces de manera deliberada. Estas comparaciones estaban motivadas únicamente en que para ese momento, ambas eran rubias y tenían una figura distinta a la que lucen hoy en día.
“Hubo un punto en el que ella era más grande que yo (hablando de las tallas) y algunas personas aparentaban confundirse con nosotras. Creo que por eso Adele me odia, o al menos eso supongo, pero siendo justa, nunca le he preguntado”, abordó Rebel Wilson sobre la presunta rivalidad que tiene con la cantante británica.
Pese a que Wilson confesó que esta es una idea que tiene desde hace tiempo y nunca ha confirmado, detalló que tiene presente un par de ocasiones en los que intentó acercarse a Adele sin éxito alguno, lo que pensó se debía a que le molestaba ser comparada con alguno de los personajes con sobrepeso que interpretó.
Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West
El proceso de transformación física que vivió la actriz
Otro de los episodios que Rebel aborda en su libro de memorias, es el momento en que decidió cambiar su estilo de vida para conseguir una nueva imagen y mejorar su salud, aún si esto interfería con su trayectoria profesional.
Sobre sus razones, Wilson afirmó que dio este paso luego de que en una consulta médica le dijeran que era necesario adelgazar para tener posibilidades de ser mamá.