Christian Nodal y Cazzu están en la mira de todos, y más allá de convertirse en los grandes artistas de talla mundial que son hoy, los ojos del público están puestos en ellos ahora que están a punto de ser padres. Es desde hace varios meses que anunciaron la llegada de su bebé en septiembre, así que la cuenta regresiva ha comenzado tanto para ellos como para sus fanáticos.
El artista acaba de comenzar su ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos y lo inauguró con un show inolvidable en Chicago, pues en medio de su performance no pudo contener la emoción al declarar lo emocionado que se sentía por la próxima llegada de su primogénito y en medio de su discurso le dijo al público “Este es mi último show como papacito, que la próxima vez que vuelva a dar un show ahora sí voy a ser papá”.
Con todo su estilo y su manera sencilla de dirigirse a sus fanáticos confirmó lo cargado de energía positiva que estaba para dar un espectáculo para no olvidar. El público, como era de esperarse, reaccionó con la misma euforia, pues además de poder ver al aclamado artista en vivo, celebra los éxitos personales de Nodal, especialmente a lo que a su vida amorosa concierne.
Cazzu, por su parte se ha mostrado también muy feliz y como declaró hace poco a otro medio “siente miedo”, pero está preparándose de la mejor manera, lejos de los escenarios por el momento para concentrarse en la llegada de su pequeña, que se ha asumido es una niña después de las declaraciones del mismo Nodal, donde sin querer al parecer se refirió a su bebé hablando en femenino.
La también cantante abrió una cuenta en Instagram exclusivamente para compartir sus fotografías análogas, en las que obviamente incluye momentos de su maternidad junto a su amado compañero, quien la ha aplaudido en público al comentar “Qué bueno que van a ver la luz esas fotitos tan preciosas que tomas mami”.