La artista veracruzana Yuri sorprendió por sus recientes declaraciones en las que señaló que el calentamiento global, los desastres naturales y las guerras son una señal de que el planeta ya no durará mucho.
Yuri asegura que vivimos tiempos bíblicos y que se acerca el fin del mundo, por lo que ya se prepara espiritualmente junto a su hija Camila para cuando llegue el momento. “Para mí, es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta. El calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, no aguanta ya este mundo y sin Dios, todavía peor”, dijo en el programa Sale el Sol.
La cantante dijo que está convencida de que se acercan tiempos muy oscuros este 2024 que será desperanzador para el planeta y la raza humana, debido a los problemas ecológicos, las guerras y los desastres naturales que se han presentado en los últimos meses.
“Vean lo que está pasando en Israel, como están matando a los niños, sacándole a los bebés a las mamás embarazadas, es una crueldad”, agregó la artista que señaló que quienes han estudiado los textos religiosos están conscientes de que la situación no mejorará, por lo que pidió al público prepararse para lo que pueda suceder.
“Los que conocemos la palabra, sabíamos que esto iba a pasar y no va a cesar, va de mal en peor. Tenemos que estar preparados porque vienen momentos difíciles para la humanidad”.
Yuri de 59 años invitó a sus fans a reflexionar y trabajar en su fe tal y como ella lo ha hecho con su familia. “Si tú no te agarras de Dios, no vas a poder substistir, yo como mujer cristiana, me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija.
Finalmente, dijo que su intención no es atemorizar pero si reflexionar sobre lo que está ocurriendo. “No quiero meterle miedo a la gente. Yo soy una mujer que conozco la verdad, conozco la palabra y está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no. Yo como una mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija”.