Rebecca Loos, la mujer que en 2004 afirmó haber tenido una aventura con el futbolista británico David Beckham, ha respondido a las declaraciones del exjugador en su nuevo documental de Netflix, titulado “Beckham”.
Loos acusó a Beckham de presentarse como víctima y de insinuar que ella estaba mintiendo respecto a su supuesta relación.
Lo que dijo la supuesta amante de Beckham
En una entrevista con Daily Mail, Loos expresó su desacuerdo con la forma en que Beckham abordó el tema en su documental. Manifestó que Beckham necesita asumir su responsabilidad en lugar de victimizarse y hacer que parezca que ella inventó las historias sobre su aventura.
Rebecca Loos aseguró que en 2004 que ella y David Beckham mantuvieron una relación amorosa a espaldas de su esposa, Victoria Beckham. Además, afirmó que intercambiaban mensajes íntimos, aunque solo cuando él iniciaba la comunicación. En su entrevista con Sky News en ese momento, Loos había señalado la importancia de tener en cuenta que Beckham estaba casado y que debía esperar a que él la contactara.
David Beckham, por su parte, negó cualquier acusación de infidelidad y continuó con su vida, aunque reconoció en el documental que él y su matrimonio sufrieron mucho debido a los rumores sobre la supuesta aventura. En el documental, Beckham expresó que ver a su esposa herida fue increíblemente difícil y que necesitaron luchar por su matrimonio y su familia.
La respuesta de Loos al documental
En relación con las afirmaciones de Beckham en el documental, Loos sintió que él insinuaba indirectamente que ella había hecho sufrir a Victoria. Sin embargo, Loos sostuvo que las historias que había compartido en el pasado eran verdaderas.
La exasistente médica, quien actualmente reside en Noruega y está casada con el médico Sven Christjar Skaiaa, explicó que habló sobre el documental para defenderse y porque tiene una familia que puede acceder a información en línea.
Loos tiene dos hijos con su esposo noruego y, al reflexionar sobre la aventura con Beckham y la posterior reacción, señaló que los errores en la vida proporcionan valiosas lecciones. Afirmó que lamentaba sus acciones y la forma en que manejó la situación en ese momento, pero que ahora disfruta de una vida maravillosa con su esposo e hijos.