La actriz se dio un break de su trabajo para pasar unos días de relajación con sus hijos en uno de los paraísos mexicanos.
Ludwika Paleta decidió disfrutar sus vacaciones en el hotel Dreams Bahía Mita en Riviera Nayarit y tomarse un merecido descanso. Disfrutando de cada uno de los espacios, vistas y amenidades así como de su signature spa Secrets Spa by Pevonia de esta increíble propiedad. Sin duda un lugar maravilloso, además de contar con un mural del artista Sego (Carlos Segovia) llamado: Peces Levitantes Una locación sin igual en uno de los mejores destinos de México. Fotos cortesía de: Viri Correa y Luis Magallón & Associates La actriz estuvo acompañada por sus hijos, aunque no dejo verlos en las fotos.
Vacaciones de ensueño
Ludwika Paleta quiso darse un break y visitar uno de los paraísos mexicanos más espectaculares para tomar sus vacaciones junto a sus hijos. La actriz se escapó de la Ciudad de México y se adentró a las maravillosas playas de la Riviera Nayarit. Se hospedó en Dreams Bahía Mita, donde descubrió que uno de sus pintores favoritos realizó una serie de murales dentro del hotel. Se trata de la obra del artista Sego (Carlos Segovia) llamado: Peces Levitantes. Justo ahí es donde posó en más de una ocasión para dejar testigo de su amor por los murales del artista. Pero también se dio tiempo para consentirse y es que de acuerdo a lo que compartió en sus redes sociales, el hotel la trató como si estuviera en casa. “Estuvimos muy consentidos en estas vacaciones. Todo el staff nos hizo sentir como en casa. Sus atenciones y su cariño se los agradezco muchísimo”, dijo. Y aunque no compartió fotos con sus pequeños hijos, sí dejó claro que estuvo disfrutando estas vacaciones con ellos: “El mejor cuidado para mis niños: Cristina, Dayanna, Vanessa, Jasmin, Claudia, Jaqueline de kids club en especial Nancy Cuevas que estuvo siempre al pendiente de todos nosotros”.