Taylor Swift dará uno de los conciertos más esperados en México con The Eras Tour, pero su llegada será todo menos modesta. Al parecer la artista de 33 años pidió una serie de instrucciones para tener total comodidad en los camerinos y backstage del Foro Sol para sus cuatro fechas —24, 25, 26 y 27 de agosto 2023. Estas son algunas de ellas.
Las exigencias más particulares de Taylor Swift para sus conciertos en México
De acuerdo con Infobae, Taylor habría pedido 100 botellas del mejor vino y 100 botellas de champagne para tener en el camerino. Otro detalle para esta zona es que habría solicitado una zona exclusiva enfocada en descanso y un cuarto decorado con Swarovski.
Además del vino y el champagne, para hidratarse también pidió 300 botellas de agua y agua mineral para los bailarines, staff y demás equipo. Y para snacks, se sabe que Taylor es fanática del helado Ben & Herry’s, así que esta marca deberá estar presente en los congeladores del camerino.
La Cámara de Comercio de la CDMX estima que los conciertos de Taylor Swift en la capital del país dejarán una derrama económica de más de mil millones de pesos.https://t.co/I3CSdlmnE4
— NMás (@nmas) August 23, 2023
Taylor Swift tiene ahora más álbumes que han llegado al número de las listas que ninguna otra artista femenina en la historia, tras el lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’.
Esta es la primera vez que Taylor Swift llega a tierras mexicanas, por lo que se espera una respuesta masiva por parte del público. Es más, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México estimó que The Eras Tour dejará una derrama económica de 12 millones 37 mil 608.55 pesos.