Rihanna y A$AP Rocky lograron robar los corazones de sus seguidores al compartirles las primeras fotografías de su hija, Riot Rose.
La cantante originaria de Barbados sorprendió al mundo revelando su embarazo en el medio tiempo del SuperBowl LVII. En esta ocasión, a un mes de haber dado a luz, Rihanna decidió compartir con el mundo una foto familiar donde aparece junto a su pareja, su primer hijo RZA y la pequeña Riot Rose.
Las adorables fotos de Riot Rose, la bebé de Rihanna
Miles Diggs, reconocido fotógrafo de celebridades, fue el autor de las fotografías que captan a la feliz familia.
Las imágenes muestran a Rihanna con una chamarra de mezclilla y llamativas cadenas de oro, y A$AP viste casual con una playera de tirantes y jeans; el foco de atención son los pequeños RZA y Riot Rose. La niña lució un adorable jumper con gorro rosa, mientras que su hermano mayor optó por una chamarra en tonos gris y amarillo.
La maternidad ha transformado completamente la vida de Rihanna. Según fuentes cercanas, esta nueva faceta le ha brindado una felicidad que trasciende cualquier éxito artístico. “No me lo puedo creer”, expresó la intérprete de ‘Umbrella’, detallando el vertiginoso cambio de pasar de ser pareja a ser familia de tres y las jornadas agotadoras sin dormir que han experimentado tras la llegada de sus hijos.
Este nuevo capítulo en la vida de la cantante y el rapero no ha estado exento de desafíos. Desde ajustarse a la nueva dinámica familiar, hasta lidiar con detalles tan mundanos pero significativos como encontrar ropa adecuada tras dar a luz. Algo que muchas mamás del mundo han enfrentado.
Pero a pesar de los desafíos, el amor y la dedicación que Rihanna y A$AP Rocky demuestran hacia sus hijos son evidentes. Esto se refleja no sólo en las fotos familiares que han compartido, sino también en las ocurrencias y momentos cómicos que han vivido como padres. Como aquel video en el que bromean sobre la compra de pañales y la reacción del público ante la aparición de Rocky.