La fallecida actriz Olivia Newton-John tenía un estilo peculiar para vestir, aquí te compartimos algunos de sus iconicos looks de moda.
Por Karen Huerta
Fotos Getty Images
Olivia Newton-John se convirtió en leyenda por haberle dado vida a Sandy, el personaje principal en el filme Vaselina, la película musical estadounidense de 1987 ambientada en los años 50 que consagró a Olivia como icono de moda.
Sandy dejó una huella en el estilo de las generaciones de los 70´s y 80´s con su vestuario en el que se le veían faldas midi, leggins, camisas y pantalones chupines en conjunto con tops. No solo cuando le dio vida a dicho personaje en el musical fue cuando Olivia Newton-John marcó tendencia dentro del mundo de la moda.
Más allá de Vaselina, Olivia revolucionó todo al sacar el video musical de Physical hace ya 40 años, las licras rosa neón, ramera blanca cortada a tijera y blusa azul, en su tiempo empezó a formar parte de una nueva estética deportiva. Con el tiempo, Olivia creció dentro de su faceta de cantante, en todos y cada uno de sus conciertos lució espectacular, con diferentes vestidos holgados camiseros o con estampados, pero siempre muy apegada a su estilo. Además, el flequillo como el que Olivia Newton-John lució la gran parte de su vida sigue siendo tendencia. El flequillo cortina siempre vuelve, desde sus 21 años, antes de haberse adentrado al mundo del espectáculo, Olivia ya usaba este corte y desde su aparición en televisión, generó tendencia. Te puede interesar: LA EXITOSA CARRERA QUE CONSTRUYÓ OLIVIA NEWTON-JOHN Y SUS FACETAS
GALERÍA