A pesar de haberse dado una segunda oportunidad, su relación no funcionó por muchas diferencias entre Ben Affleck y Jennifer Lopez que derivaron en la decisón de Jennifer de separarse.
Según varios reportes, Jennifer presentó la demanda de disolución del matrimonio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. En el documento se especificaría que Lopez y Affleck no están juntos desde abril del 2024, razón por la que no se les ha visto juntos en eventos de ningun tipo.
Jennifer esperó a que llegara el día de su aniversario de bodas para presentar su solicitud, ya que aparentemente estaba cansada de las humillaciones que le causó el actor, según revelaron fuentes cercanas al Daily Mail.
Cabe mencionar que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que no está determinado qué sucederá con los bienes que adquirieron juntos, como su mansion en Beverly Hills.
Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pidio al juez que también le nigue dicha manutención a Ben.
Aunque su separación no se ha hecho oficial, de serlo sería el fin de su romance después de conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de la decada del 2000, cuando protagonizaron juntos la cinta “Gigli” de 2003 y “Jersey Girl” de 2004.
Jennifer Lopez y Ben Afleck fueron una de las parejas más icónicas de principios de los 2000. Ambos demostraron que a pesar del tiempo y de que hicieron su vida con sus anteriores parejas con quienes tuvieron hijos, se dieron otra oportunidad que desafortunadamente no resultó.