Michelle Vieth es una de los rostros más reconocidos y recordados por toda una generación, pues fueron muchos los que crecieron viéndola en la pantalla chica robándose los corazones del público con sus personajes en telenovelas icónicas e historias para adolescentes.
Hoy en día, Michelle reparte sus tiempos entre la conducción y el teatro con la obra en la que comparte escenario con Victoria Ruffo, Pablo Montero, Cristian de la Fuente y otros grandes actores con los que se encuentra de gira por los Estados Unidos.
Y como la actuación siempre ha sido su fuerte, hoy recordamos algunas de las grandes e icónicas producciones en las que ha participado la actriz de 43 años a lo largo de su carrera.
Mi pequeña traviesa
Con esta cinta producida por Pedro Damián abrió su paso por la televisión y enamoró al público en 1997.
Soñadoras
Al año siguiente ya hacía parte de este elenco que cautivó al público juvenil con su icónico personaje de faldas largas, lentes y brackets. Compartió set con Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins.
Mujeres Engañadas
Cómo olvidar al personaje de Paola Montero, una chica religiosa que se enamora, y que interpretó al lado de Laura León y Andrés García.
Amigas y Rivales
La telenovela que sin duda marcó a toda una generación en el año 2000 y donde actuó al lado de Adamari López, Ludwika Paleta, Gabriel Soto, Arath de la Torre y nuevamente, Angélica Vale.
Clase 406
Continuando con las historias para el público adolescente, hizo parte de esta producción que fue toda una ‘escuela’ para una generación de actores, incluyendo a muchos que posteriormente serían parte de la aclamada Rebelde.
Otras de las producciones de las que hizo parte Michelle antes de dedicarse de lleno a la conducción y a otros proyectos personales fueron Mundo de fieras, La Madrastra, Al diablo con los guapos y Cuidado con el ángel.