Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a Paraguay donde asistieron como los padrinos del bautizo de su sobrino Maxi, el segundo hijo de ‘Eli’, la hermana de la modelo.
Luego de ofrecer unas presentaciones en Chile, Marc Anthony y su esposa pusieron rumbo a la ciudad de Asunción, en Paraguay.
También te puede interesar: ¡Luis Miguel confirmó nuevos conciertos en México! Cómo conseguir los boletos
A través de sus redes sociales, compartieron varias fotos y videos de este emotivo momento, en el que el salsero se dejó ver en una faceta más familiar y cercana con los suyos. Aunque suele ser reservado con este tipo de situaciones familiares, Marc se mostró feliz de ser parte de y sobre todo, de apadrinar a su sobrinito, quien nació en enero de este año.
Una de las fotografías que se ha hecho virales en las redes, es la del posado del cantante con la familia de su esposa. En la instantánea, los Muñiz-Ferreira aparecen en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, en la capital del país, junto al sacerdote que ofició la ceremonia.
‘Eli’, la hermana de Nadia, vestida con un traje sastre blanco, se dejó ver con su hijo en brazos, quien lleva un ropón blanco con zapatitos a juego. Para la ocasión, la esposa de Marc lució un conjunto de falda plisada y blusa cruzada en color crema, mientras que el intérprete de Vivir mi vida llevó un traje oscuro.
Junto a la fotografía, la orgullosa abuela de los niños escribió: “El día más maravilloso donde mi pequeño Maxi recibió el sacramento del bautismo”.
Esta visita a Paraguay sería la tercera ocasión en la que visita el país sudamericano acompañado de su mujer. La primera vez que viajó al país sudamericano con Nadia fue en 2022, cuando la acompañó a entregar su título como Miss Paraguay a su sucesora en 2022.
También te puede interesar: Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un incómodo momento en París que quedó registrado en este video