Michelle Salas está en la mira por su próxima boda con Danilo Díaz Granados, que se dice sucederá este mes de agosto. La famosa hija de Luis Miguel aprovechó para tomarse unas vacaciones prenupciales en Ibiza, España.
Esto incrementó el interés, porque no se sabe con certeza dónde ocurrirá el enlace, pero es España el que más suena. También se dijo que ocurriría en República Dominicana.
Las postales de Michelle Salas en Italia e Ibiza, España, las compartió desde finales del mes de julio, y durante este mes de agosto las siguió subiendo a su cuenta de Instagram, donde tiene 1.8 millones de seguidores.
Michelle Salas en España e Italia
Estas son algunas de las fotos compartidas por la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien sigue en su gran Tour 2023.
No está de más decir que luce espectacular y radiante a pocos días de dejar la soltería. Ni los comentarios de personas que mencionan a su padre parece que inmutan a la bisnieta de Silvia Pinal.
Boda en puerta, lo que sabemos
Son pocos los detalles que se saben de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados. Lo que es un hecho es que será con muy pocas personas invitadas.
Apenas la familia cerca a de ambos novios, entre ellos estarán Sylvia Pasquel, Camila Valero. Se descarta que vaya Silvia Pinal por motivos de salud y logísticos.
Ya es de dominio público que será Stephanie Salas quien entregue en el altar a su hija, pues Luis Miguel no está contemplado.
Danilo Díaz Granados, el prometido de Michelle Salas, es de Venezuela, un empresario graduado en ciencias económicas y empresariales. Vive en Estados Unidos y tiene una empresa de venta de artículos de lujo.
La pareja se conoció en 2016, comenzaron a salir, pero no fue sino hasta el 2021 que la relación se afianzó a tal grado que están a días de llegar al altar.
Díaz Granados mantiene un perfil más bajo que el de Michelle, que es una modelo consolidada, además de tener gran impacto en el medio del espectáculo y sociales por su familia, la llamada Dinastía Pinal.