En la 75ª edición de los Premios Emmy, que celebra la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, en el Peacock Theater de Los Ángeles, el encargado de conducir la ceremonia fue el actor Anthony Anderson.
Siguiendo la estela de otras entregas de premios que hemos presenciado recientemente, como los Critics Choice Awards y los Golden Globes, la alfombra roja de los Premios Emmy también se convirtió en el lugar para ver a nuestras parejas favoritas del mundo del entretenimiento. La temporada de premios ha sido testigo de la celebración de la excelencia tanto en el cine como en la televisión, y en cada evento, hemos visto a las parejas estar allí para mostrar su apoyo y estar a su lado en esta temporada de premios tan importante.
Kourtney Kardashian & Travis Barker
Hicieron su primera aparición en la alfombra roja desde el nacimiento de su hijo Rocky. Los Premios Emmy fueron especialmente destacados, ya que Travis Barker se presentó en la apertura. La pareja apareció en trajes negros a juego y lentes de sol.
Riley Keough & Ben Smith-Petersen
La pareja también se hizo presente en los Premios Emmy. Ambos llegaron vestidos de negro y blanco, acompañados de la abuela de Riley Keough, Priscilla Presley, brindando apoyo adicional
Charlie Puth & Brooke Sansone
Charlie Puth llegó vistiendo un atuendo blanco y negro, en compañía de Brooke Sansone, quien lucía un vestido negro impactante con tacones a juego. Además de ser la pareja de Charlie Puth, están comprometidos desde el año pasado y tienen planeado casarse.
Monica Bellucci & Tim Burton
La pareja llegó a la alfombra roja de los Premios Emmys con tuxedos y moños, ella luciendo un clásico esmoquin blanco y negro con volantes en la muñeca, mientras que él optó por un atuendo completamente negro.
Kate Norley & John Oliver
El ganador del Premio Emmy en 2009 por su trabajo en “The Daily Show with Jon Stewart” llegó a los Premios Emmy de la mano de su esposa, Kate Norley.
Kieran Culkin & Jazz Charton
La pareja acaparó toda la atención de las cámaras durante la alfombra roja, luciendo ambos looks en negro.