Si hay una actriz con una filmografía interesante hoy en día, esa es Florence Pugh. Ahora que se une al elenco de “Duna, parte 2", tenemos las mejores películas de esta actriz inglesa que tienes que ver antes de ir a ver este estreno.
Lady Macbeth
En la Inglaterra rural del siglo XIX, una joven novia a la que han vendido en matrimonio tiene una aventura con un trabajador de su finca que le traerá fuertes consecuencias. Este fue uno de los primeros estelares de Florence Pugh.
Midsommar
Una chica que acaba de perder a sus padres de forma trágica viaja al norte de Europa con su novio y sus amigos para presenciar un ritual ancestral sueco de verano. Lo que comienza como unas vacaciones se torna en un rito violento y extraño a manos de un culto pagano.
Mujercitas
La última adaptación que se hizo del clásico de Lousia Mary Alcott tiene un reparto espectacular, con Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, y por supuesto, Florence Pugh, quien fue nominada al Oscar por el papel de Amy March. “Mujercitas” es la historia de cuatro hermanas que deciden vivir su vida bajo sus propios términos.
Viuda Negra
Florence Pugh entra con el pie derecho al Universo Marvel y al cine de acción como la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), miembro de los Avengers. Una muestra de que la actriz británica luce con todo tipo de personajes.
No te preocupes, querida
Un ama de casa de los años 50, que vive con su marido en una utópica comunidad experimental, se da cuenta de que su vida guardas secretos muy oscuros. Una película inquietante y perturbadora que tuvo a Florence cerca de otra nominación al Oscar.
Oppenheimer
Florence Pugh tiene un papel pequeño pero sustancioso en la película que se perfila como la próxima ganadora de los Oscar. Ahí interpreta a Jean Tatlock, una psiquiatra con la que Oppenheimer tuvo un romance, otra actuación de la actriz británica digna de verse, sobre todo porque está al nivel del gran reaprto de la película.