María Raquenel Portillo, mejor conocida “Mary Boquitas”, compartió nuevos detalles sobre el trágico fallecimiento de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi, en su podcast “En boca cerrada”.
Este recuento de eventos trae a la luz momentos difíciles de una época en la que ambas artistas, junto con el controvertido productor musical Sergio Andrade, estuvieron en el centro de la atención por las acusaciones en su contra.
En su podcast María Raquenel detalló como mientras Gloria Trevi y Sergio Andrade estaban en el epicentro de escándalos y acusaciones, la muerte de Ana Dalay se convirtió en un capítulo oscuro, marcado por el dolor y el silencio.
La tragedia de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi
En noviembre de 1999, María Raquenel, Gloria Trevi, Sergio Andrade y varias jóvenes estaban escondidos en Brasil, huyendo del escrutinio público tras la publicación del libro de Aline Hernández, “La gloria por el infierno”, y denuncias legales relacionadas con abusos por parte de Andrade. Durante ese tiempo de aislamiento, nació Ana Dalay, hija de Gloria y Sergio.
María narró que Gloria y Sergio vivían en un departamento separado del resto. El nacimiento de Ana Dalay fue una ocasión alegre, pero efímera. A pesar de su deseo de bautizar a la niña en una iglesia, tuvieron que realizar una ceremonia improvisada en su refugio para evitar ser descubiertos.
La tragedia golpeó cuando Ana Dalay, que era cuidada con otros bebés, fue encontrada sin vida. María recordó el horror y el dolor que inundaron la habitación cuando se descubrió el deceso de la menor. A pesar de los intentos desesperados de reanimación, la pequeña no revivió.
La muerte de Ana Dalay fue un golpe devastador. El cuerpo de Ana Dalay fue llevado por algunas jóvenes para ser enterrado en secreto cerca de un lago, pues así lo ordenó Sergio Andrade.