Hace un par de días, Belinda y Natanael Cano estrenaron “300 noches”, un sencillo que emocionó a sus seguidores gracias a la magia con la que ambos artistas lograron conjugar sus estilos en la melodía. Además del pegajoso ritmo, esta canción despertó intriga entre los fanáticos de la cantante, quienes en un principio se preguntaron si la letra lleva alguna especie de mensaje oculto.
Tras una minuciosa revisión del pasado de la artista, hay quienes consideran que sí tiene un par de dedicatorias especiales que, contrario a lo que se pensó en un inicio, no fueron pensadas en su última relación sentimental conocida, sino que se fue un poco más atrás en su historial amoroso.
La insólita teoría de que Belinda le dedicó a Giovanni Dos Santos su nueva canción
Las especulaciones de que este tema tiene un trasfondo más allá de lo visible se alimentaron debido a que en “Cactus”, su anterior lanzamiento, Belinda plasmó parte de sus vivencias en la ruptura con Christian Nodal. Esto dejó abierta la posibilidad de que en esta ocasión también haya decidido explorar sus experiencias pasadas.
Se trata de Giovanni Dos Santos, el futbolista con el que mantuvo un sólido romance hace cerca de 15 años. Y es que si bien sus caminos se separaron hace bastante tiempo, procuraron conservar una amistad basada en el respeto y el cariño, por lo que no sería extraño que use esta parte de su historia para sus nuevas creaciones.
Las supuestas referencias a Giovanni Dos Santos en “300 noches”
De acuerdo con las pruebas que circulan en redes sobre esta alusión al futbolista, se cree que en el video de la nueva canción de Belinda y Natanael Cano hay sutiles referencias a aspectos relacionados con Giovanni.
Algunos de ellos son:
- Los elementos a Tauro, signo zodiacal del deportista.
- La posición de la mano de Belinda en gran parte del video, misma que asemeja a la emblemática “Beliseñal”.
- La repetición de la palabra “extrañar”, la cual haría referencia a la frase “Veo que todavía me extrañas”, que popularizó la artista tras romper con Giovanni.
- Uno de los atuendos de Natanael Cano, quien lució un jersey de futbol en una escena.
- El número que colocó en uno de los contadores ubicados en el clip, ya que queda a la interpretación de que es 2010, año en el que se separaron definitivamente.