Por CARAS México @CARASmexico
Fue en 2011 cuando Marta Guzmán y Laura G se convirtieron en el foco de atención de los medios de comunicación, luego de haber protagonizado uno de los episodios más embarazosos de la televisión. Se trata de un ligero ‘zape’ que la reportera de espectáculos le dio a la presentadora del clima en vivo durante el noticiero de Carlos Loret de Mola. Tras este evento, se vino una avalancha rumores que decían que ninguna de las dos se soportaba y la relación entre ambas era pésima, fue tanta la polémica que la producción del noticiero decidió sacarlas a las dos. A ocho años de ese incidente, Laura G --quien ahora pertenece a las filas de TvAzteca-- ha querido hablar al respecto y contar s
OsFBo71jo “Cumplía años una compañera, la abrazo, sin querer le pego, le doy ‘el famoso zape’ y hasta ahí quedó. Tres semanas después me dicen ‘hay una demanda en Recursos Humanos que tú la molestas’ y yo ‘no, pero cómo’”, comentó durante la sección “En sus batallas” del programa Venga la Alegría “No me llevó con ella, porque cuando (yo) entro al noticiero no era la persona favorita. Ese puesto lo tuvo grandes amigas de ella, estoy hablando de Johanna Vega- Biestro, Alma San Martín. Le quitaron el lugar a Alma para dárnoslo a nosotros”, expresó. “Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban el foro. De la nada pasa esto”, recordó.
“Pasó todo lo que pasó y me dijeron, pero les dije ’no, no, espérate’, como soy de atrabancada, si tengo ganas de hacer algo lo hago de frente ¿cómo lo voy a hacer así?’ Entonces comenzó un ataque de dimes y diretes a través de los medios hasta qué decidieron que teníamos que salir”, dijo la conductora en el programa Venga la Alegría.
Luego de un tiempo, de estudiar Kabalah, Laura G le escribió a Marta para disculparse, pero nunca tuvo respuesta. Según relata la periodista de espectáculos, días después de enviar la carta se encontró a Marta en un restaurante, quien se encontraba con unas amigas. Pronto comenzó a recibir ataques de ellas, según recuerda. Pero Laura G decidió no prestar atención ni darle importancia, por lo que dejó pasar el momento. “Nada me debe, nada le debo y estoy en paz. Lo que sucedió, sucedió en ese momento, ¿por qué? Sigo sin entenderlo pero son de las cosas que tiene que pasar por algo”, compartió. https://www.instagram.com/p/Bz1I9XUhJcM/ Pese a todo, Laura G le desea solo cosas buenas y reconoce el talento que tiene Marta Guzmán. “Es una mujer muy talentosa, es una gran conductora, una gran comunicadora”, reconoció. “Me tocó ir a verla recientemente a una obra de teatro, sin saber que ella era la protagonista, y me paré y le aplaudí porque sí es una gran mujer, una gran mamá y una mujer que lucha para salir adelante. Y mi capítulo con ella está cerrado”, finalizó.