¡ Laura Prepon y Ben Foster se casaron en secreto!
La actriz de la serie Orange is the new black le dio el ’Sí, acepto’ al actor de 37 años de edad y lo ha querido compartir con sus fans a través de sus redes sociales.
“Recién casados. Gracias a todos por su amor y apoyo, deseándonos a nosotros todo lo mejor”, escribió la actriz en el pie de foto.
La actriz dio a conocer la feliz noticia este domingo, cuando compartió una de las fotos de su boda en su cuenta Instagram.
Una inigualable historia de amor
Este es el primer matrimonio para Laura Prepon y Ben Foster, quienes ya tienen una hija en común, Ella, quien nació en agosto.
El actor estuvo a punto de casarse con la actriz Robin Wright, con quien terminó su relación definitivamente en agosto de 2015.
Laura, por su parte, mantuvo una relación de siete años con Christopher Masterson, conocido por su trabajo en Malcolm In The Middle. Además de sostener una relación por cinco años con Scott Michael Foster, actor, cantante y guitarrista de Siren’s Eye. S.
Una boda alejada de los reflectores
No es la primer pareja de famosos que se casa sin anunciarlo con bombo y platillo, ya lo han hecho muchas celebs.
Por lo que planear la boda no fue cosa sencilla —podría fugarse algún detalle— así que tanto Laura como Ben despistaron a la prensa rosa.
Lo primero que dijeron fue que era casi imposible casarse porque los horarios de ambos estaban muy ocupados, así que sería difícil compaginarlos.
“(Él) Irá a hacer dos películas”, dijo Prepon a E! Noticias en el Festival de Cine de Sundance en enero. “Acabo de regresar la semana pasada. Es solo, ya sabes, la programación. Es mucho”, expresó.
Añadió: “Queremos una boda realmente pequeña, pero tenemos muchas personas que amamos y nos importan. Es extraño, [pero] aparentemente hacer la lista para tu boda es todo lo que necesitas para causar algunos problemas. ¡Solo nuestro elenco es como de 50 personas!”, comentó en esa misma entrevista.
Sobre su embarazo, Laura Prepon habló por primera vez durante su aparición en vivo con Kelly y Ryan en junio, admitiendo que había pasado rápidamente.
“Es un poco raro porque te pasa desapercibido, piensas: ‘No puedo creer que hayan pasado ya ocho meses’”, dijo en ese momento. “Pero luego piensas ‘Oh, Dios mío, ella ya debe salir’”.
Prepon también expresó su emoción por comenzar una familia con Foster, de 37 años, diciéndoles a los presentadores del programa matutino, “es tan maravilloso, es una gran bendición”.