La actriz Lea Michel anunció hace algunas semanas que ella y su esposo Zandy Reich esperan a su segundo bebé. Sin embargo, el feliz anuncio se vio empañado con una impactante revelación que hizo la actriz.
La protagonista de la serie Glee compartió que antes de concebir a su segundo bebé sufrió de múltiples abortos espontáneos, situación que le hizo enfrentar una etapa difícil en su vida.
Lea Michel sufrió varios abortos espontáneos
Durante su participación en el podcast BDA Baby, Lea Michel que tuvo dos embarazos fallidos consecutivos que la dejaron en shock.
La actriz le explicó a la presentadora Katherine Schwarzenegger: “Nunca antes había tenido un aborto espontáneo. Durante el primero, pensé: ‘Eso fue raro’. Cuando sucedió de nuevo, pensé: ‘Espera un segundo. Algo anda mal’”.
Posteriormente, Michele comenzó a protagonizar el musical Funny Girl en Broadway y decidió alejarse de la idea de volver a concebir, decidiendo que no era “el momento adecuado”.
“No fue hasta un poco más tarde que sufrí otra pérdida. En ese momento yo estaba trabajando. Fue un gran desafío procesar lo que estábamos experimentando al mismo tiempo, lo cual fue muy doloroso”.
También te puede interesar: Quién es y a qué se dedica Silvia Cristina, la mamá de Cristian Nodal
Las dificultades en la maternidad de Lea Michel
La actriz quiso profundizar en lo que estaba sucediendo, y fue entonces que recibió un diagnóstico de endometriosis.
Después de someterse a una cirugía y de que le administrarán “tantos medicamentos y drogas y le pusieran mil inyecciones”, finalmente la actriz pudo quedar embarazada. Sin embargo, expresó que sentía mucho miedo después de concebir con éxito.
Michele y Reich ya son papás de su hijo Ever, de 3 años, quien nació en agosto de 2020. En ese momento la pareja también tuvo dificultades para concebir a su primer hijo, y la actriz atribuyó las dificultades a su síndrome de ovario poliquístico.
También te puede interesar: Simone Biles se cuelga la medalla de oro en París 2024 luciendo el maillot más caro de los Olímpicos