Lele Pons sufre caída durante la revelación de género de su bebé

La influencer y el cantante Guaynaa dieron a conocer la feliz noticia de que están esperando una niña

lele-pons-y-guaynaa-caida-revelacion-de-genero.jpg

Cortesía

Rodeados de celebridades como Belinda, Chayanne, Sebastian Yatra, Nadia Ferreira, y más, Lele Pons y Guaynna celebraron la revelación de género de su bebé en Miami.

El código de vestimenta de la celebración fue “All White”, el cual se cumplió a la perfección. La decoración incluyó un árbol de globos rosados y azules que estaba en el centro del salón dividido en dos partes: la primera con mesas respectivas y organizadas a cada lado que dividían a aquellos que pensaban que sería un niño y los otros que apostaban porque el bebé en camino sería una niña.

Al otro lado del recinto se dispuso un espacio con juegos alusivos al género del baby, entre canastillas con peluches para hombre y mujer, gorras con diferentes motivos impresos que te vinculaban a la familia y hasta oportunidades de ganar algunos recuerdos.

Cuando llegó el momento de “detonar la bomba” para revelar el género del bebé, Lele Pons resbaló y se cayó un par de veces, aunque por fortuna la pancita embarazada de Lele no se golpeó, y solo quedó en un gran susto y un tenso momento que vivieron los asistentes. La caída se debió a la peligrosa dinámica con pintura y a que Lele Pons llevaba tacones altos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Fuentes cercanas a la pareja desmintieron los rumores de ruptura de la pareja que lleva tres años juntos
La exitosa serie de la plataforma de streaming llega este jueves con un cambio radical en la vida de su protagonista Joe Goldberg
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión