Rodeados de celebridades como Belinda, Chayanne, Sebastian Yatra, Nadia Ferreira, y más, Lele Pons y Guaynna celebraron la revelación de género de su bebé en Miami.
El código de vestimenta de la celebración fue “All White”, el cual se cumplió a la perfección. La decoración incluyó un árbol de globos rosados y azules que estaba en el centro del salón dividido en dos partes: la primera con mesas respectivas y organizadas a cada lado que dividían a aquellos que pensaban que sería un niño y los otros que apostaban porque el bebé en camino sería una niña.
Al otro lado del recinto se dispuso un espacio con juegos alusivos al género del baby, entre canastillas con peluches para hombre y mujer, gorras con diferentes motivos impresos que te vinculaban a la familia y hasta oportunidades de ganar algunos recuerdos.
Cuando llegó el momento de “detonar la bomba” para revelar el género del bebé, Lele Pons resbaló y se cayó un par de veces, aunque por fortuna la pancita embarazada de Lele no se golpeó, y solo quedó en un gran susto y un tenso momento que vivieron los asistentes. La caída se debió a la peligrosa dinámica con pintura y a que Lele Pons llevaba tacones altos.