Lele Pons y Guaynaa denunciaron el robo del anillo de bodas de la influencer durante su viaje a París. Ambos lamentaron la pérdida de la joya por el valor sentimental y los recuerdos que la sortija evocaba.
El pasado mes de marzo, la pareja celebraba su primer aniversario matrimonial sin imaginarse que en poco tiempo perderían uno de los objetos más importantes para ellos.
“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir, cuiden mucho sus pertenencias cuando viajen y no confien en nadie, ya esto es uso y costumbre”, escribió el cantante de música urbana.
Por su parte, Lele Pons pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar el anillo si es que llegan a saber alguna información al respecto.
“Estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Es desgarrador porque ese anillo representa nuestra unión, si escuchas o conoces alguna información, por favor, siéntete con la confianza y libertad de responder esa historia o escribir un mensaje”.
Las celebridades de internet habían compartido con entusiasmo los detalles de su viaje a París, sin embargo, este incidente ha dejado una marca amarga en sus recuerdos.