Hace unas semanas, Leo de Lozanne y Sandra Echeverría decidieron darse una segunda oportunidad tras haber anunciado su separación, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y su intento de reconciliación no prosperó.
En un encuentro con la prensa, el vocalista de Fobia fue cuestionado sobre sus emociones tras el fallido intento de reconciliación con Sandra. “En lo emocional pues bien me va, siempre estamos en un sube y baja, pero lo importante es que el trabajo, justamente una ventaja que tenemos es que tenemos nuestro arte para expresarlo, ventilarlo y trabajarlo, y superarlo también”, señaló el intérprete en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
En tanto, el intérprete dejó en claro que lo más desea lograr con Sandra es el bienestar común, así como el de su hijo. "¿Sabes qué es lo más importante, que lo he dicho en otras entrevistas: el bienestar común. Hablando del ego, uno piensa en uno mismo: '¿Qué es lo que me conviene a mí?. El bienestar común siempre, que todos estemos lo mejor posible y entre todos lograr que estemos bien todos, sí, también lo he platicado con Erick Rubín”.
Hace unos días, la actriz y cantante Sandra Echeverría confesó que su reencuentro con Leo de Lozanne no funcionó como pensaba, debido a que enfrentaron grandes retos, y pese a los esfuerzos de ambos, la reconciliación no fue exitosa, aunque esto aún no es definitivo.
Cabe recordar que el pasado mes de junio, la pareja intentó salvar su matrimonio luego de 11 años juntos, pues en noviembre, ambos dieron a conocer que estaban separados.
En entrevista para el programa “Ventaneando”, Sandra comentó, “ahí vamos, todavía estamos viendo si eso va a funcionar o no, la verdad es que no hay mucha esperanza”.
No obstante, explicó que a pesar de que el resultado no ha sido el que esperaba, ha luchado por mantener unida a su familia. “Me quedo muy en paz, muy tranquila pensando que se dio todo, estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero pues la verdad yo lo veo muy complicado... el saber que uno luchó hasta el final y que sobre todo me quedo tranquila y en paz”.
En este sentido, Sandra Echeverría recalcó que la prioridad para ambos es el bienestar de su hijo, por lo que a pesar de no ser pareja están tratando de ser un buen equipo. “Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me haya dado alguien, me lo dio él y trataremos de ser un buen equipo para él y los mejores papás”.