Desde hace varios días, surgieron los primeros rumores de que Leonardo DiCaprio finalmente habría decidido “sentar cabeza” y comenzar una nueva vida junto a Vittoria Ceretti, su novia. Esto luego de que la modelo fuera captada luciendo un ostentoso anillo, mismo que se especuló, se trataba de la argolla con la que el actor le había propuesto matrimonio tras varios meses de relación.
Personas cercanas a Leonardo DiCaprio se pronuncian sobre la posibilidad de que él y Vittoria Ceretti se casen
La semana pasada, Vittoria Ceretti, la modelo italiana con la que actualmente Leonardo DiCaprio sostiene una relación romántica, fue vista portando un anillo de diamantes en el dedo anular. Este simple gesto desembocó furor sobre un supuesto compromiso nupcial, lo que marcaría el fin de la eterna soltería del actor de “Titanic”.
Pese a la controversia que generó esta posibilidad, una fuente cercana a la pareja de Hollywood aclaró cuál es el estatus del noviazgo de Ceretti y DiCaprio, poniendo fin a las habladurías. De acuerdo con información de TMZ, esta joya se trata únicamente de un accesorio que la modelo eligió usar para complementar sus atuendos y el anillo no es un regalo que Leonardo le haya dado para pedirle matrimonio como se presumió en un inicio.
Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West
Así comenzó la relación entre DiCaprio y Ceretti
De acuerdo con la información disponible, la controvertida pareja comenzó a salir en 2023, poco después de que Leonardo terminara el idilio romántico que sostuvo con Gigi Hadid.
Su acercamiento romántico se habría dado gracias a que tienen amistades en común y ambos solían frecuentar los mismos destinos, de modo que poco a poco surgió entre ellos un interés genuino que rápidamente se convirtió en un noviazgo que disfrutan vivir en privado.
A pesar de que son sumamente herméticos respecto su vida privada, esta relación llamó la atención y generó polémica debido a la diferencia de edad que existe en su caso, pues Leonardo DiCaprio tiene 49 años, mientras que Vittoria Ceretti tiene apenas 25.