Lety Calderón sorprendió al hablar del nuevo rumor que rodea a Yadhira Carrillo y Juan Collado, después de que se diera a conocer que supuestamente la pareja habría decidido tomar caminos separados.
Durante un reciente encuentro con la prensa, Yadhira Carrillo respondió a las especulaciones de manera contundente, asegurando que no va a hablar de su vida privada.
Por otro lado, la actriz LetyCalderón fue cuestionada sobre la actual situación de su exesposo y padre de sus hijos, Carlo y Luciano, y aunque se mantuvo discreta para dar detalles, dijo entre risas que no estaría dispuesta a regresar con Juan Collado.
“No, es que a fuerza me quieren.... soy muy feliz así”, mencionó la actriz que señaló que en algún momento soñó con envejecer junto a una pareja, pero ahora su familia está hecha junto a sus dos hijos.
“La familia ya está hecha, hablando en serio, sin menospreciar a su papá, pero hemos salido adelante; yo los he educado como he podido”.
Lety aprovechó para mandar sus mejores deseos a Yadhira Carrillo ante su regreso a la televisión.
“Me encanta que estén regresando a la televisión, actrices de renombre, de prestigio, hacen falta en la pantalla, con todo respeto”. Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a compartir telenovela con Yadhira Carrillo, Leti respondió, “yo trabajo con quien me digan”.