Liam Gallagher reaccionó a la reciente nominación de Mariah Carey para incorporarse al Salón de la Fama del Rock and Roll, ubicado en Cleveland, el cual se encarga de conmemorar el legado de artistas que han influido en la industria gracias a su trayectoria.
Liam Gallagher reacciona ante los nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll
Hace un par de semanas, Liam Gallagher, músico británico y miembro fundador de Oasis, causó polémica en X gracias a los comentarios que realizó por la revelación de artistas nominados anuales por el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Luego de que la página oficial del recinto diera a conocer qué personalidades de la industria musical podrían unirse a sus filas, el menor de los hermanos Gallagher manifestó en redes su desacuerdo por considerar a figuras que no se dedican a hacer música de este género y aconsejó a sus seguidores a “no perder el tiempo votando”, dando a entender que cualquier ganador resulta incompatible con el concepto inicial de esta distinción.
Te puede interesar: Quién fue Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor que murió a los 45 años
“He hecho más por el rock que la mitad de esos payasos”, las duras palabras de Liam Gallagher hacia Mariah Carey y Cher
Las nominaciones incluyen a Cher, Mariah Carey y Mary J. Blig, quienes aunque desde la perspectiva de Liam son grandes artistas, no deberían competir en esa categoría, en la que cabe mencionar, está presente Oasis, a pesar de que la agrupación se separó desde 2009.
Durante una conversación con The Sunday Times, Liam Gallagher expresó el desagrado que le provocan estas inclusiones y sentenció que si a él le pasara eso, rechazaría el nombramiento sin dudarlo.
“Por mucho que ame a Mariah Carey y todo eso, quisiera decir: hazme un favor y jódete. Es como ponerme a mí en el Salón de la Fama del Rap. Además, he hecho más por el rock que la mitad de esos payasos en el tablero”, finalizó, haciendo referencia a otros nombres que figuran en la lista, entre ellos Lenny Kravitz y la recién fallecida Sinead O’Connor.