Enfrentar una separación no es nada fácil. Menos cuando no se ha cumplido ni un año de la boda. Este es el caso de Liam Hemsworth, quien se ha refugiado en su hermano y su cuñada para enfrentar su separación de Miley Cyrus. Así, este domingo el actor fue captado en compañía de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus sobrinos. El actor, de 29 años, se está dando un tiempo en Byron Beach, Australia, donde Chris tiene una nueva mansión. El domingo por la tarde, Liam salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil.
“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que lo entrevistaron.
La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Fue el sábado cuando la revista People dio a conocer que la pareja había decidido separarse a menos de un año de su boda.
“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo la fuente “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”.
Un día después del anuncio de la separación, Miley decidió compartir un mensaje en su cuenta Instagram que decía:
“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que alguna vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable ”, escribió la cantante junto a dos fotografías donde ella aparece con las pintorescas cadenas montañosas del noreste de Italia en el fondo.
https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/
“Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue hace millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía “La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo”... Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío”, concluyó.
Mientras Liam supera su ruptura al lado de su hermano, cuñada y sobrinos en Australia, Miley optó por escaparse con Kaitlynn Carter a Italia y tomarse unas vacaciones.
Según la revista People, el sábado Miley y Kaitlynn fueron vistas besándose mientras disfrutaban del clima y la vista en un lago en Italia.