Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
A tan solo un año de la boda, Liam Hemsworth y Miley Cyrus finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio. Así lo informó el sitio web TMZ este martes, en el que asegura que la cantante, de 27 años de edad, y el actor de 29 años, han divido sus bienes de la mejor manera. Se espera que sea en marzo cuando la ex pareja finalmente quede divorciada. Por lo pronto, se reveló que será Miley Cyrus quien se queda con la custodia de las mascotas.
¿Ceelebración?
El actor australiano compartió una fotografía en su cuenta Instagram la tarde de ayer donde se muestra una cerveza en la mano, un refrigerador atado al hombro y una toalla metida en la cintura. Acompañó dicha instantánea con el siguiente mensaje: “ Asegurado y cargado. Traigan las festividades.” https://www.instagram.com/p/B6e3IcLH-Dq/
La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Tan solo siete meses después de casarse, se dio a conocer que la pareja se había separado. Poco después se informó que el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ había solicitado el divorcio y se reveló que él se había enterado por los medios de comunicación que Miley había decidido terminar la relación. https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/ El australiano aseguró que nunca supo sobre el comunicado que difundió Cyrus, e incluso aseguró que cuando esto ocurrió, él se encontraba en su país natal mientras que su todavía esposa estaba en Italia junto a su nueva conquista: Kaitlynn Carter. El comunicado que los voceros de Miley divulgaron decía: “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”.