Lily Allen rompió el silencio y habló sobre los beneficios que obtuvo luego de asistir a un centro de tratamiento psicologico, tras su separación de su esposo David Harbour. La cantante compartió su experiencia en su podcast “Miss Me?”, de la BBC, donde dijo que ahora se siente en un lugar más fuerte después de un torbellino emocional.
“Estoy muy agradecida de haber tenido el tiempo y el espacio que necesitaba. Me fui por unas semanas a un centro de tratamiento que estuvo genial”, dijo la presentadora de 39 años. “Hice mucha terapia grupal, y alguna terapia individual, solamente necesitaba más tiempo y espacio para todo”.
La estrella dijo que trabajó mucho en su “niño interno” mientras estuvo en tratamiento, y aunque admite que no fue para nada fácil, sabe que sanar es un “viaje de toda la vida”.
¿Dónde tomó Lily Allen el tratamiento psicológico?
Aunque permanece incierto donde estuvo Lily Allen, la cantante mencionó que estaba en las instalaciones cuando iniciaron los incendios en Los Ángeles el pasado 7 de enero, y finalmente terminó en la ciudad una semana después para trabajar en un nuevo musical.
Allen también reveló que tuvo problemas con su medicación durante el último año y siente que eso fue “una gran parte de lo que hizo que las cosas se volvieran inmanejables” para ella. La intérprete de “Smile” dijo que un antidepresivo “realmente no funcionó”, pero cree que está “en el camino correcto”.
¿Cómo fue la relación de Lily Allen y David Harbour?
La cantante y el actor de 49 años se casaron en 2020 en Las Vegas luego de conocerse a través de la aplicación de citas “Raya”. Anteriormente, Allen aludió a un “momento difícil” en su podcast, que según ella estaba afectando su salud mental y causándole problemas con su alimentación.
Tras su separación, la estrella dijo que se sintió devastada, y que fue un momento muy difícil para ella y sus hijas. La cantante tiene dos hijas que tuvo con su exesposo Sam Cooper.
La confirmación de la ruptura llega después de que en las últimas semanas circularon rumores y noticias sobre la separación de la pareja, al parecer por sospechas de infidelidad por parte de Harbour.