Lily Collins está atravesando momentos de tensión, pues fue víctima de un robo en West Hollywood y la privaron de importantes pertenencias: su anillo de compromiso y varias otras joyas personales.
La actriz ingresó a un spa de lujo en el Edition Hotel en Sunset Boulevard y cuando regresó al casillero donde había dejado sus joyas, ya no estaban.
Roban anillo de compromiso de Lily Collins
Una fuente le reveló a People que los anillos de compromiso y boda desaparecieron del casillero de la actriz, y que eran joyas valuadas en más de diez mil dólares.
La investigación policial sigue su curso, pero han mencionado que ‘no hubo forcejeo’ para acceder a la posesión de las joyas. Aún así siguen buscando al sospechoso.
Lily Collins se casó con el director y guionista Charlie McDowell. Collins compartió varias nuevas imágenes donde se aprecia la pequeña capilla de madera en medio del bosque donde protagonizaron el momento más especial de sus vidas. Además, una increíble cascada y el precioso anillo que le dio Charlie. La actriz también compartió una fotografía de las coronas de flores que llevaron las damas de honor y su espectacular y extenso velo de encaje de su vestido de Ralph Lauren. “De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Aún parece un sueño- gracias a Dios que tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia”, escribió Lily al postear las fotografías.
Collins contrajo matrimonio en una ceremonia al aire libre en un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque Después de su boda y de lo más enamorados, Lily y Charlie escribieron en sus cuentas de Instagram: “Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar”, expresó Lily.