La actriz Lily Collins, reveló los divertidos momentos que vivió junto a la princesa Diana y el príncipe Carlos.
Por Diana Laura Sánchez
Lily Collins, la protagonista de la famosa serie, “Emily In Paris”, quien creció en Inglaterra, dio a conocer cómo fue su experiencia al conocer a Diana de Gales y al príncipe Carlos en 1991, cuando la actriz tenía solo dos años de edad. En una entrevista, Lily confesó las travesuras que cometió con los destacados miembros de la realeza.
Al ser muy pequeña, a la hija del músico Phil Collins, se le hizo muy fácil jugar con la princesa Diana y su esposo, con quienes señala, “no se portó muy bien”. La famosa actriz tuvo contacto con los miembros de la realeza desde que era muy pequeña, debido a que su padre era un excelente músico y amigo de ellos, por este motivo, tuvo la oportunidad de convivir con ellos y recuerda que fueron momentos muy graciosos. Te puede interesar: FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE LA BODA DE LILY COLLINS EN MEDIO DEL BOSQUE Lily era solo una niña que disfrutaba de su infancia sin ninguna mala intención, así que en su primer acercamiento con la princesa, le entregó un ramo de flores como obsequio e inmediatamente se arrepintió y quería quitárselo, a pesar de que sus papás intentaban convencerla de que hiciera lo contrario.
Y ahí no se acabó la travesura, sino que, mientras estaba jugando con el príncipe Carlos, le tiró un juguete en la cabeza.
Lily recuerda con gran humor las experiencias de su infancia. Y detalló que convivió bastante tiempo con la familia real, ya que su padre, la estrella de rock, “hacía muchas cosas por la confianza del príncipe”. Seguir leyendo: Lily Collins y su vestido inspirado en los 80 nos dejaron con la boca abierta
Phil Collins, es un exitoso cantante, baterista, compositor, productor y actor británico. En su época fue uno de los artistas más reconocidos de la música pop y soft rock. También trabajó para Prince’s Trust, una organización con fines caritativos fundada en 1976 por Carlos de Gales. Esta fue fundada para brindar servicios de apoyo a los jóvenes.
En marzo del 2011, se retiró del mundo musical por problemas de salud y por su incomodidad con la industria. Y en 2015 anunció su regreso al mundo de la música, incluyendo nuevo álbum y gira.