Esta semana, los reflectores se centraron en Lindsay Lohan, quien hizo su regreso triunfal en el estreno del remake de Chicas Pesadas, la comedia que protagonizó en 2004. La actriz, conocida por su icónico papel como Cady Heron, volvió a caminar por la alfombra roja para el relanzamiento de la película.
La atención de los medios se dirigió a los primeros seis meses de maternidad de Lindsay, ya que su hijo, Luai, llegó al mundo en julio del año pasado. En esta esperada aparición, la actriz compartió algunos detalles sobre esta nueva etapa de su vida que ha mantenido en privado hasta ahora.
“Es genial, los sentimientos son maravillosos. Me siento fenomenal, muy bien. Está a punto de cumplir seis meses”, expresó Lindsay en una entrevista con la revista People, rompiendo su silencio sobre su experiencia como madre primeriza.
En medio de la charla, Lohan también celebró su ingreso al exclusivo “club de mamás” que comparte con sus compañeras de Chicas Pesadas, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes han formado parte de este club durante los últimos 20 años desde el estreno de la película original.
“Ya soy parte del club de mamás junto a ellas”, comentó Lindsay con alegría, refiriéndose a la sólida amistad que ha perdurado entre las protagonistas. Recientemente, las tres actrices se reunieron para grabar un anuncio inspirado en la mítica comedia, demostrando que la conexión entre ellas va más allá de la pantalla.
¿Cuándo y dónde ver la película?
La anticipación ha ido en aumento para los fanáticos de Chicas Pesadas, ya que la nueva película basada en el exitoso musical que se presentó en Broadway entre 2018 y 2021 está a punto de llegar a las pantallas grandes.
Este esperado largometraje es la evolución de la comedia clásica del 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, que a su vez se inspiró en el libro para padres Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman.
Para los seguidores ansiosos de Chicas Pesadas, la espera está a punto de terminar. La película musical llegará a las salas mexicanas el 10 de enero de 2024. Este reboot promete mantener el encanto y la diversión que hicieron de la versión original un clásico, mientras ofrece una nueva y emocionante interpretación de la historia que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.