Por Diana Laura Sánchez
Alejandro Fernández volvió a sorprender al público en el MGM Grand de Las Vegas para celebrar el 211 Aniversario del Grito de Independencia de México. El concierto estuvo lleno de momentos emotivos, te contamos sobre ellos.
El cantante, Alejandro Fernández subió al escenario en Las Vegas para interpretar sus grandes éxitos a pesar de la situación difícil que atraviesa por la salud de su padre Vicente Fernández quien hasta la fecha se encuentra hospitalizado en Guadalajara, al igual que su madre doña Cuquita debido a un problema de salud. “El Potrillo”, sacó la casta de la dinastía Fernández e interpretó cada una de sus canciones con mucho sentimiento, entre ellos temas favoritos por el público como: “Me dedique a perderte”, “No”, “Nube viajera”, entre otros.
LO MEJOR DE LA NOCHE
La familia Fernández- Guinart estuvo presente en este festejo especial. Camila, América, Alexia y Alex Fernández viajaron a Las Vegas para disfrutar del concierto. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo de Alejandro Fernández subió a cantar con su papá, juntos cantaron el tema “Mujeres divinas”. Alex le dedicó a su abuelo Vicente la canción, “El tiempo no perdona”, mientras su padre subía al escenario abrazando a su pequeña nieta Cayetana de seis meses de edad, hija de Camila Fernández, quien estuvo acompañada de su esposo Francisco Barba.
Durante el concierto, Alex Fernández expresó ante el público que recientemente recibió la mejor noticia de su vida, pues será papá junto a su esposa Alexia Hernández, quien también estuvo presente anoche en Las Vegas; el hijo de “El Potrillo”, le dedicó la canción “Siempre te amaré" a su futuro hijo.