Por Mari Tere Lelo de Larrea
Es bueno para escaparse de las fiestas, le encanta la pasta y la música ochentera, estas y otras confesiones nos hizo el actor Alejandro de la Madrid.
¿Con qué apodo te conocen tus mejores amigos? Me dicen Ale y hace años me decían Pillullín. Otros me dicen Pon, tengo varios apodos. ¿Cuál es el fondo de pantalla de tu teléfono? La playa con el mar. ¿De qué habilidad presumes? Tengo buena memoria. ¿Cómo tomas el café? Con leche de arroz y poquita azúcar mascabado. Si pudieras recordar tu niñez con un aroma ¿cuál sería? Frutsi de Uva. ¿Cuál es tu guilty pleasure? Me gusta mucho la música en español de los 80’s.
¿Cuál es tu mejor excusa para escaparte de una fiesta? Soy buenísimo para escaparme, simplemente me voy sin pena ni preocupación. ¿Qué traes en la cajuela de tu coche? Traigo un cojín, un tapete, un calentador, un difusor y botellas de agua. Si pudieras ser una persona por un día ¿quién serías? Sería alguien que no me cae bien como para ver qué siente. Como Donald Trump, por ejemplo. Descubre la entrevista completa en la sección Buscapiés de la edición impresa y digital CARAS ABRIL