Hace algunos días, la actriz Lily Collins, sorprendió a todos sus fans -especialmente los mexicanos- por publicar diferentes fotografías disfrutando de los hermosos paisajes y el calor de Guanajuato, México.
Por Karen Huerta Arceo
De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, Lily Collins junto con su esposo, Charlie McDowell, visitaron nuestro hermoso país, debido a que asistieron juntos a la boda de uno de sus amigos, Mark y Reid, en San Miguel de Allende. Su tiempo de visita por México fue perfecto, ya que se celebró el Día de Muertos y por este motivo el pueblo mágico de San Miguel estuvo adornado de colores, mosaicos, tiras de papel picado, flores de cempasúchil, entre otras decoraciones alusivas a dicha tradición. Inclusive, en uno de sus posts, Lily Collins comparte la experiencia que tuvo al vestirse como una auténtica catrina, antifaz blanco con detalles en color negro, rojo y verde y con un tocado de flores negras y rojas en la parte de arriba del antifaz, ¡Ya parece toda una mexicana!
Ver esta publicación en Instagram
A través de las fotos que la artista publicó, pudimos apreciar todos y cada uno de sus looks, mismos que fueron casuales pero elegantes al mismo tiempo, perfectos para dar un paseo por las coloridas calles de San Miguel. Para su primer look como turista, Lily optó por un vestido suelto y largo con estampado de flores, mismo que acompañó con unos tenis del color del vestido. Otro de sus outfits fue un vestido negro brillante con cinturón plateado a la cadera, mocasines, saco negro y para levantar el look, acertó con una bolsa roja.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ÁNGELA AGUILAR MODELA LENCERÍA DE LA MARCA DE RIHANNA (FOTOS)