El primer programa de Mira Quién Baila dejó muchas anécdotas que pasarán a la historia de la televisión mexicana. Pero una que será inolvidable es la de la crítica que realizó Lolita Cortés a Irina Baeva, quien nos tiene acostumbrados a decir las cosas sin filtro y hacer álgidos comentarios a quienes a los concursantes, pero esta vez fue diferente. Así, la actriz rusa llegó hasta las lágrimas con los comentarios de la estrella del teatro musical, quien tocó el corazón de Irina con estas palabras.
“Irina, me gustó mucho pero creo que estás más angustiada de lo que deberías y creo que no sabes todo lo que tienes, parece que tú crees que bailas menos o que bailas menos de lo que haces, no. Bailas muy bien, eres una mujer hermosa y el día en que te lo creas, le vas a romper la cara a todos aquí”, expresó Lolita. Tras recibir esta la crítica, Irina Baeva compartió que la seguridad es un problema que ha tenido toda su vida. “Ha sido el problema prácticamente de toda mi vida, es un punto en cada cosa que yo quiero hacer (…) por eso me gusta probar de todo un poco, porque en cada cosa que hago es para probarme a mi misma que lo puedo hacer. “El problema es con uno mismo, creo que Lola sabe muy bien de qué está hablando porque es algo con algo que no he podido lidiar porque uno se la tiene que creer en todo lo que haga, antes de convencer a los demás de que lo puedes hacer bien”, comentó en una entrevista.
Todos me miran
La primer prueba para Irina fue hacer gala de sus mejores pasos con el tema de Gloria Trevi “Todos me miran”, con el que se enfrentó a Paul Stanley. Al final del programa, las nominadas a salir de “Mira Quién Baila” fueron Rosie Rivera y Verónica Montes, quien también lamentó entre lágrimas estar nominada desde la primera gala.