Fue el 9 de marzo de 2019 cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron que estaban comprometidos. La Diva del Bronx compartió la noticia a través de su cuenta Instagram donde subió una foto donde mostró su impactante anillo de compromiso. La joya es un diamante talla esmeralda, que se estima entre 10 y 15 quilates y con un valor de entre $ 1 y $ 5 millones de dólares. Pese a que es un diamante im-pre-sio-nan-te no es el primero que recibe Jennifer Lopez. Como recordarán, la cantante ha estado comprometida cinco veces, aunque solo tres veces ha llegado al altar.
Por ello, recordamos la colección de anillos de compromiso de JLo
- En 1997, Jennifer Lopez se comprometió con Ojani Noa. La cantante recibió un anillo de diamantes con un valor de $ 100,000 dólares. Un año después de su boda, la pareja se divorció.
- Para 2001, JLo le dio una nueva oportunidad al matrimonio y contrajo nupcias con su bailarín Cris Judd, quien le pidió matrimonio con un anillo de esmeralda con un valor de seis cifras. Su matrimonio duró poco más de un año.
- ¿Recuerdan cuando en 2002 Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron? El actor le propuso matrimonio a la cantante con un diamante Harry Winston en color rosa de corte radiante de 6.10 quilates con un valor de 2.5 millones de dólares. Sin embargo la pareja nunca llegó al altar.
- Para 2003, Jennifer Lopez decidió olvidar a Ben y comenzó a salir con Marc Anthony. El cantante le propuso matrimonio pocos meses después con anillo de diamante azul de 8,5 quilates de Harry Winston con un valor de 5 millones de dólares. La pareja se casó en 2003 y anunció su separación en 2011. Finalizaron su divorcio en 2015.
- Para 2017, Jennifer Lopez ya no escondía su relación con Alex Rodríguez. La pareja sorprendió a todos en marzo de 2019 cuando compartieron en sus redes sociales que estaban comprometidos. A-Rod le pidió matrimonio a J.Lo con una enorme diamante de corte esmeralda que se estima entre 10 y 15 quilates y tiene un valor que oscila entre $ 1 y $ 5 millones de dólares.