La muerte de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, está lejos de ser resuelta y es que a más de un mes que sus cuerpos fueron encontrados en la casa de ambos, todavía siguen sin ser reclamados. Esto ocurre luego de que se dio a conocer el destino de la herencia del actor así como el de su esposa.
¿Por qué los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa siguen en el centro forense?
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, se contactaron con la Oficina del Médico Investigador de Nuevo México, donde residían Hackman y su esposa, y aseguraron que ahí siguen los cuerpos de ambos.
Ni los hijos del actor ni familiares de la pianista han reclamado los cuerpos, que todavía se encuentran en el lugar, en espera de que los identifiquen.
Este sitio tiene una lista de cuerpos no reclamados que se actualiza cada lunes, y el pasado 24 de marzo todavía salían los nombres de Gene Hackman y Betsy Arakawa.
Una de las razones por las que pudiesen seguir como cuerpos no reclamados es porque sus familiares aún estén haciendo los preparativos del funeral o ultimando los detalles legales ahora que el histrión y su pareja fallecieron.
¿Para quién es la herencia de Gene Hackman?
El actor Gene Hackman dejó como única beneficiaria de su herencia a su esposa, la pianista Betsy Arakawa, en un testamento que se firmó en 2005, de acuerdo con documentos citados por la revista People.
Su testamento fue presentado en el tribunal del condado de Santa Fe el 6 de marzo pasado, de acuerdo con la revista especializada, en favor de agilizar las investigaciones sobre la misteriosa muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa.
Los tres hijos del actor, Christopher Allen Hackman, Elizabeth Jean Hackman y Leslie Ann Hackma, no se encuentran citados en este documento, solo Arakawa, quien falleció por hantavirus el pasado 11 de febrero.