Clara Chía y Gerard Piqué asistieron a la boda del hermano del exfutbolista en Barcelona. Ambos fueron captados tomados de la mano.
La actual novia de Gerard Piqué ha sido criticada por el vestido dorado que usó para la boda de Marc Piqué y María Valls, sin embargo, se trata de una costosa pieza de más de 1.000 euros firmada por Victoria Beckham; un diseño entallado de acabado metalizado.
En redes sociales, usuarios critican a Clara por llevar un vestido “simple y poco elegante”, sin embargo, no saben que se trata de un vestido diseñado por la esposa de David Beckham.
Evocando al estilo minimalista de los 90, Clara Chía apostó por lucir un diseño de tirante fino con escote en V, con tejido de punto y efecto brillante.
Clara Chía complementó su look con una fina cadena de oro en el cuello, un brazalete dorado y unas gafas de sol oscuras, así como unas sandalías transparentes nude con tiras en el empeine.
El estilo para vestir de Clara Chía
La joven ha sido criticada por su manera de vestir, no obstante tiene bien definido su estilo de “menos es más”.
En las ocasiones que se ha dejado ver por los reflectores, Clara luce diseños minimalistas, siendo fiel a su estilo, aunque aporta siempre un toque de tendencia. Cuando asistió a su primer enlace junto a Gerard Piqué optó por un vestido entallado y rayas de colores, en esta ocasión volvió a apostar por un modelo de punto ceñido que estilizaba su figura y con el que se suma a la moda de los tonos metalizados.