Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas desfiló por la alfombra de Cannes con un vestido firmado por Atelier Pronovias. Un elegante y hermoso diseño bicolor que la firma española confeccionó especialmente para la influencer que está a punto de celebrar su enlace matrimonial con Danilo Diazgranados.
El vestido de alta costura de Michelle Salas fue diseñado en color negro y champagne, con un escote del que se desprende una falda de corte sirena, con una cola de dos metros y medio de sáten en color champagne. De acuerdo con la firma, para hacer el vestido se requirieron más de 35 horas de patronaje y 50 de confección.
“En esta composición bicolor, se ha trabajado una falda crepe negro con un patrón sirena muy pronunciado, con abertura en la pierna derecha y una cola de sos metros. El cuerpo, elaborado con satén champagne, se compone de un envolvente drapeado que deja los hombros desnudos y forma un bonito nudo en el centro de escote”, expresó la firma española. En cuanto al peinado, Michelle apostó por llevar su cabello suelto peinado con delicadas ondas, que complementó con un makeup discreto. Respecto a la joyería eligió un collar diseñado en escamas de oro de rosa y pavé de diamantes de Bvlgari, así como pendientes de la colección Serpenti que hicieron juego con el collar.
De manera que Michelle Salas de 33 años acaparó las miradas por su look durante la premiere de la cinta La Passion De Dodin Bouffant, protagonizada por Juliette Binoche y Benoit Magimel. Además, es la primera vez que la influencer luce su anillo de compromiso en una alfombra roja.