Salió a la luz el millonario precio de la joya que Carlos Rivera le dio a su ahora esposa, Cynthia Rodríguez.
Hace unos días, la conductora Cynthia Rodríguez regresó a “Venga La Alegría”, después de tomarse unas largas vacaciones junto a Carlos Rivera. Además de anunciar su salida del programa, la famosa rompió el silencio sobre su vida sentimental y finalmente le puso fin a los rumores sobre su boda y su supuesto embarazo. Cynthia confesó que aprovechó sus vacaciones para casarse con el amor de su vida, Carlos Rivera, y aunque no profundizó sobre los detalles de su boda, aseguró que están muy felices y en la mejor etapa de sus vidas. Por otro lado, desmintió que esté embarazada, aunque reiteró su deseo de ser madre próximamente.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras Cynthia Rodríguez hablaba de su matrimonio con Carlos Rivera, hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue el anillo de compromiso que Cynthia presumió ante las cámaras de televisión. Cabe señalar que no era la primera vez que se le veía con el anillo puesto, ya que en su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, la conductora portaba la joya en su dedo anular izquierdo, motivo por el cual comenzaron las sospechas de que ya eran marido y mujer, como ahora ya se sabe de manera oficial.
En tanto, la periodista de espectáculos Shanik Berman habló sobre los detalles de la sortija. “El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres kilates, es un anillo impresionante de diamantes”. Se trata de un hermoso anillo de buen tamaño con diamantes y en corte brillante, aparentemente diseñado en oro blanco, aunque la moldura también podría ser de platino. Según la información de la periodista, el anillo valdría aproximadamente 55 mil euros, aproximadamente 1 millón 118 mil 731 pesos mexicanos. Y aunque la pareja no reveló detalles de cuándo ni donde Carlos le dio el anillo a Cynthia, lo que si es un hecho es que se trata de una pieza espectacular Te puede interesar:
¿EMBARAZO EN PUERTA? CYNTHIA RODRÍGUEZ REVELA SU DESEO DE SER MAMÁ