Ahora que la cigüeña traerá un bebé a la casa de Dulce María, sus ex compañeros de RBD la han querido felicitar por su embarazo.
La cantante Dulce María acaba de anunciar hace unas horas a través de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su marido, Paco Álvarez.
“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse”, ha escrito la artista para acompañar una imagen en la que muestra la prueba de embarazo con un resultado positivo.
"¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.
&t=34s
Por supuesto, sus antiguos compañeros de reparto en la serie ‘Rebelde’ no han tardado en reaccionar a esta feliz noticia en la sección de comentarios para demostrar que, pese a la distancia y todos los años que han pasado, siguen manteniéndose al día de la vida de los otros.
“Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!”, les ha deseado Anahí, que dio la bienvenida a su segundo retoño en febrero.
“Felicidades, ardilla”, ha añadido Alfonso Herrera, usando el apodo cariñoso con el que los miembros de la banda RBD se referían a la futura mamá.
https://www.instagram.com/p/CBMXUMfDHIX/
“OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!”, ha escrito Christian Chávez.
Maite Perroni ha reaccionado con una retahíla de emoticonos de corazones, y Christopher von Uckermann -que fue pareja en la ficción y en la vida real de Dulce María- le ha enviado un cariñoso mensaje: “Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!”.
Como detalle curioso, la intérprete se ha visto obligada a indicar que la publicación era un anuncio con el hashtag #ad debido a que mencionaba la marca del test de embarazo para agradecer el papel que había jugado a la hora de confirmar la “gran bendición” que acaba de recibir.