Se llevó a cabo la entrega número 80 de los Golden Globes, donde las celebridades desfilaron por la alfombra en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, California.
Por Karla Gómez
Fotos Getty Images
Lo mejor de los Golden Globes
Jamie Lee Curtis
Sobria y con un look elegante como es costumbre, llegó la actriz Jamie Lee Curtis quien deslumbró con un vestido negro strapples largo con una larga capa de encaje negro encima que caía por sus hombros, la cual le dio un toqué sensual y original a su sencillo vestido de Valentino.
Salma Hayek
Una de las favoritas y mejor vestidas de los Golden Globes fue sin duda Salma Hayek, quien posó junto a Austin Butler, ganador del Globo de Oro a mejor actor por su interpretación en “Elvis”, en un hermoso vestido nude con silueta de sirena firmado por la marca Gucci, que sin duda demostró el glamour que siempre la caracteriza.
Michelle Yeoh
El look de Michelle fue simplemente radiante al llegar en un vestido negro brilloso de la marca Giorgio Armani de la colección de otoño 2022. La actriz ganó el Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación en Todo a la vez en todas partes, y llegó como toda una ganadora.
Jenna Ortega
Jenna protagonista de la serie Merlina, se tomó un break de su muy reciente look sobrio acorde con su personaje, y llegó a la alfombra de los globos de Oro en un vestido asimétrico en color arena plisado, de la colección primavera verano 2023 de Gucci. Se veía simplemente espectacular.
Margot Robbie
Margot Robbie una de las actrices más esperadas por su futuro papel protagónico en la película Barbie, fue nominada a mejor actriz por su papel en Babylon, eligió usar el tono de este icónico personaje y asistió a la alfombra roja en un vestido rosado de la marca Chanel, que sin duda hace que luzca espectacular.
Ana de Armas
La actriz Ana de Armas, fue nominada a mejor actriz por por su papel en Blonde, eligió un vestido de Louis Vuitton negro con diseño en perlas blancas y un peinado con cabello suelto, sencillo, que resaltaba su vestido y lo hacía el protagonista de su look.
Lily James
La guapa actriz no podía defraudar y llegó a la alfombra en un despampapnante vestido rojo de la marca Versace que la hace lucir simplemente increíble. Ella está nominada a mejor actriz por su papel en Pam & Tommy.
Selena Gómez
Una de las actrices que ganó en la alfombra sin duda fue Selena al llegar con un elegante vestido strapless en terciopelo y mangas abullonadas de tafetán, en color morado de Valentino, que sin duda fue de los favoritos de la velada. Te puede interesar: QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DEL CINEASTA MEXICANO GUILLERMO DEL TORO El espectacular vestido de Salma Hayek