La cantante Yrma Lydya escribió unos mensajes en el mantel del restaurante donde ocurrió la tragedia.
Antes de morir, Yrma Lydya escribió unas palabras en una servilleta del restaurante Suntory, donde fue asesinada por su esposo Jesús Hernández Alcocer a quien le dieron prisión preventiva y enfrenta un cargo por feminicidio. Yrma recibió tres disparos de Jesús dentro de una zona privada del exclusivo restaurante Suntury ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Fue mientras Yrma se encontraba cenando con Jesús, cuando escribió unos mensajes y bocetó unos garabatos en el mantel del restaurante, momentos antes de su asesinato.
¿Qué decían los mensajes?
Los papeles de color blanco fueron rescatados y se muestran escritos con tinta azul. La cantante de 21 años de edad escribió palabras sueltas como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio y varios círculos acompañados de otras figuras extrañas.
Dichos mensajes ya forman parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía, que va a determinar si los escritos efectivamente salieron del puño y letra de la fallecida cantante. Datos recientes salieron a la luz y confirman que desde tiempo atrás, la relación que mantenía Yrma con el abogado era violenta y por eso ella quería el divorcio desde el pasado abril, debido a que la agradecía fisicamente. Te puede interesar: THALÍA DESPIDE A SU ABUELITA CON ENTRAÑABLE VIDEO
LA ESPOSA DE PABLO LYLE ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SITUACIÓN DEL ACTOR