La influencer y modelo mexicana Michelle Salas compartió varios momentos de su luna de miel en Japón junto a su esposo, el empresario Danilo Díazgranados.
La pareja se casó en Italia el pasado 14 de octubre, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos cercanos.
Salas ha compartido varios momentos de su viaje en redes sociales, donde ha mostrado a sus seguidores los lugares que ha visitado, así como las actividades que ha realizado con su esposo.
En una de sus publicaciones, Salas aparece posando con su esposo frente al Palacio Imperial de Tokio.
La influencer también ha compartido fotografías de su visita al templo Sensoji, uno de los más antiguos de Tokio.
La pareja ha aprovechado su viaje para conocer la cultura y tradiciones de Japón. En los templos, han podido apreciar la imponente arquitectura y las expresiones artísticas de la cultura tradicional japonesa.
Como en todo lugar, no puede faltar la gastronomía, y en este caso, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, también compartió fotos de los increíbles platillos.
Se mostró sorprendida por la comida, por los sabores distintos y variados. Mostró sushi, pollo, pato, ciruelas verdes, entre otros.
Cabe destacar que a Danilo Díazgranados en muchas fotos lo toma o lejos, o no muy enfocado, en pocas tomas salen los dos de frente.
Michelle Salas, cerca de sus fans
Lo que sí hace muy bien Michelle es estar en contacto con su audiencia, lo realiza a través de un canal de difusión en Instagram.
Ahí compartió, antes que en su feed, detalles de su luna de miel, de restaurantes y de sus paseos.
Realiza encuestas, y aunque no le pueden responder, los mantiene atentos.
Hace poco publicó que haría una sesión de preguntas y respuestas de su boda, lo cual podría aclarar detalles de la boda, como lo relacionado a sus padres e incluso a su abuela Sylvia Pasquel.