No cabe duda que la actriz e influencer Bárbara de Regil es un ejemplo de motivación, de ser madre soltera a sus apenas 16 años a convertirse en la personalidad que es hoy hay mucho camino, y mucho que aplaudir.
La también empresaria es una fuente de inspiración para sus seguidores a la hora de cuidarse, pues más allá de ser una experta y posicionada figura en el mundo del fitness, se ha destacado por sus mensajes positivos y por su apertura al hablar del wellness y la importancia del amor propio.
Bárbara no tiene inconveniente con compartir sus fotos y videos mostrando eso que muchos llaman ‘imperfecciones’, pero que ella presenta como algo muy natural en todos. Aún así, es claro que su impactante belleza y su estilo de vida son una indudable razón para seguirla en sus redes sociales.
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en su adaptación mexicana, siempre está compartiendo con sus seguidores distintos tips y rutinas que como bien dice “no espera que compartan, sino que hagan realidad”, con el fin de motivarlos a cambiar sus hábitos para alcanzar una vida más saludable.
Recientemente compartió una serie de rutinas perfectas para el verano, en las que el foco principal es el cardio, el fortalecimiento de abdomen y de glúteos; todo esto sumado a una dieta balanceada que sugiere acompañar por al menos tres veces a la semana con jugos verdes, y por supuesto, complementar con su propia proteína.
Sin embargo, lo que más llama la atención de los consejos que Bárbara da a sus seguidores tiene que ver con la actitud que todos deberían poner ante las distintas situaciones, como la apertura a los cambios, a soltar y a ver el lado positivo de las cosas. No cabe duda que su estilo y forma de ver la vida es una gran motivación a la hora de hablar de mente, cuerpo y espíritu sanos.