Si hay una familia del gremio del espectáculo que es amada y admirada por el público es la que conforman Lucero, Mijares y sus hijos. Y pese a que la ex pareja ya lleva muchos años separados, podemos seguir asegurando que son una verdadera familia por mantener una relación llena de amor y respeto, que es de admirar.
Lucerito Mijares es el vivo retrato de sus padres: talentosa, alegre, con una calidez excepcional y ahora, súper profesional. Así lo ha demostrado en su obra El Mago, donde a pesar de una fuerte lesión, continuó con sus shows y manejó la situación a la altura, como sus padres también habrían hecho.
Ahora vuelve a conmover al público con una tierna publicación dedicada a su mamá, que en pasados días cumplió años, pero lo que la hace especial es su manera auténtica y desparpajada de compartir la realidad de esta relación con su madre.
En la publicación se ven en la comodidad de su casa, sin maquillaje, con ropa cómoda y jugando al hacer bombas de chicle, mientras Lucerito acompaña con un texto diciéndole “...Qué honor ser tu hija y tendría que escribir todo un libro para agradecerte todo lo que nos has dado”. A lo que Lucero respondió : “Los mejores momentos son contigo así sea haciendo bombas de chicle en pijama. Te adoro con todo mi corazón!” respondió la artista.
Por supuesto, tanto la respuesta de Lucero como la del público fue llena de cariño, risas y admiración para ambas.
Un video sin filtros ni producción alguna, con la sencillez de una selfie muestra que entre Lucero y Lucerito hay un vínculo que va más allá del de madre e hija, las une un amor y una amistad que solo confirma que saben estar juntas y disfrutar cualquier momento, sin importar el plan o la circunstancia.